El Salón del Automóvil de Chicago 2020 ha sido el escenario elegido por Jeep para mostrarnos una vez más algunos de los accesorios disponibles para la última generación del Wrangler. No cabe duda de que la firma estadounidense ha pasado muchas horas desarrollando su nuevo modelo, pero el trabajo del especialista del mercado de accesorios Mopar no ha sido mucho menor.
En total, el catálogo de Mopar ofrece más de 200 piezas, todo ello para hacer del nuevo Wrangler un todoterreno aún más capaz si cabe. Algunas de ellas las podemos ver en el Jeep Wrangler JPP 20 2020, una edición limitada cuyo aspecto es, sencillamente, espectacular gracias a la amplia gama de Jeep Performance Parts (JPP) dirigidas a los entusiastas del todoterreno.
Sobre la base del acabado Rubicon, esta edición especial viene equipada de serie con paneles de aluminio de alta resistencia, puertas de tubos de acero, un nuevo paquete de especjos retrovisores, iluminación LED adicional, una capota desmontable, paragolpes delantero y trasero de acero, protectores de bajos y un cabestrante en el frontal.
Este es obra de Rubicon Winch e incluye 31 metros de cuerda sintética Warn Spydura completamente impermeable para garantizar un funcionamiento fiable en condiciones adversas. Para mejorar sus capacidades off road, Mopar también ha elevado la carrocería unos centímetros y ha añadido unas ruedas de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno BFGoodrich de 35 pulgadas.
El Jeep Wrangler JPP 20 estará disponible en azul océano o blanco y ofrecerá algunos extras para el exterior, tales como un gráfico para el capó de la bandera estadounidense, entradas de aire de los guardabarros y tapa del combustible oscurecidas, gráficos JPP para la carrocería y diversas insignias de la compañía grabadas con láser en la carrocería.