En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020 e.GO Mobile AG presentará por primera vez el e.GO Life Concept Cross.
Se trata de una edición limitada que llegará en 2021 y que se presentará en el mercado como una opción urbanita de cero emisiones locales. La compañía también mostrará la versión deportiva e.GO Life Sport, que ya está cerca de producirse en serie y el minibús eléctrico e.GO Mover.
El e.GO Life Concept Cross es un vehículo utilitario urbano. Con una longitud de 3,41 m hace que sea más fácil encontrar un espacio de estacionamiento y ofrece una cómoda altura similar a la de un SUV gracias a sus 1,66 m. A pesar de sus contenidas dimensiones, su ancho de 1,82 m permite un espacio interior cómodo para hasta cuatro ocupantes.
Un motor eléctrico de 72 kW y una batería bastante grande para su tamaño hacen que el modelo pese 1.280 kg (peso vacío). El modelo de cuatro plazas será uno de los urbanitas más pequeños del mercado y a partir de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, el modelo podrá reservarse.
Después del estreno e.GO Life Concept Sport en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, e.GO presentará la versión de serie en algún momento de 2020. El e.GO Life Sport tendrá un motor eléctrico de 80 kW y una suspensión deportiva, una batería más grande, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos deportivos y ojo, porque el modelo e.GO Life Sport también se podrá reservar en Ginebra.