Rolls-Royce Motor reveló esta semana unos resultados de ventas récord con 3.575 coches vendidos a nivel mundial durante el año 2012, lo que representa un récord por tercer año consecutivo y el mejor resultado de ventas en los 108 años de historia de la marca.
Los resultados récord se consiguieron a pesar de una serie dificultades
La marca detectó un fuerte crecimiento de las ventas en muchas regiones. Los resultados más notables (tal y como era de esperar) se observaron en Oriente Medio (+26%), Europa continental (hasta 21%) y Asia (+18%). Los Estados Unidos y China siguen siendo uno de los mercados más importantes para Rolls-Royce Motor Cars.
Treinta nuevos concesionarios abrieron sus puertas en todo el mundo, llevando el total a más de 100 por primera vez en la historia de la compañía. Rolls-Royce también se expandió hacia nuevos mercados, incluyendo América Latina, y vende automóviles en más de 40 países de todo el mundo.
2012 también marcó otro récord para el programa de personalización de Rolls-Royce Bespoke, un serviciolegendario cuyo objetivo es la mano de obra artesana y la atención al detalle. Casi todos los sometidos fueron de la familia Phantom (95%) y tres de cada cuatro abandonaron el Hogar de Rolls-Royce con algún elemento de personalización a medida.
Fuente: Rolls-Royce
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor