Alfa Romeo ha comenzado la comercialización en España del Giulia con el motor de gasolina de dos litros, una opción mucho más interesante para la mayoría de los usuarios que el explosivo 2.9 V6 de 510 CV que utilizan los Quadriflogio Verde. Se convierte en la alternativa «real» al diésel.
Bajo el capó el nuevo Giulia está equipado con un bloque de dos litros turbo que desarrolla una potencia de 200 CV y un par máximo de 330 Nm desde las 1.750 rpm. Sólo se ofrece con una transmisión automática con ocho velocidades y posibilidad de manejo secuencial.
Según declara la firma italiana el Giulia 2.0 Turbo es capaz de alcanzar los 235 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos, un dato excelente. En cuanto a los consumos, la cifra media se queda en los 5,9 L/100, con unas emisiones de 138 g/km de CO2.
Los interesados en esta nueva mecánica pueden escoger entre los niveles de acabado «Base» y «Súper». El primero ya incluye el climatizador automático dual, ordenador de viaje, llantas de aleación de 16 pulgadas, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, sensor de lluvia, alerta de cambio de carril involuntario, encendido automático de luces, etc.
Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:
- Giulia 2.0 Turbo 200 CV 8ATX 38.500 €
- Giulia 2.0 Turbo 200 CV 8ATX Súper 40.000 €
¿Tiene atmosféricos?
Atmosféricos? Si quitando mazda pocas marcas usan atmosféricos ya,casi todos son turbo,algun modelo con motor muy basico
Ya…
Coño estamos hablando de coches normales por así decirlo ,no de súper ni hiper coches….
Si, el motor del aventador es muy muy básico….
Thug life!!!Jon Ruiz !!