Tal y como os anunciamos hace meses, el excéntrico esquiador Jon Olsson había puesto a la venta el Rebellion R2K y posteriormente lo había sustituido por un precioso Audi RS6 que fue robado y calcinado en Amsterdam.
Ahora, el excéntrico esquiador vuelve a la carga con un nuevo proyecto. Jon Olsson acaba de revelar su próxima criatura, un proyecto que basará en su recién adquirido Lamborghini Huracán.
El esquiador sueco ha anunciado en su blog que pretende crear una carrocería salvaje en fibra de carbono para este Huracán y para ello ha tenido que desnudar al ya de por sí radical modelo pieza por pieza.
No sabemos lo que tiene entre manos pero teniendo en cuenta que su anterior proyecto fue un RS6 de casi 1000 CV, esperamos que el Lamborghini Huracan llegue a otro nivel.
Según ha comentado el esquiador en su blog, “incluso para mi es una aberración quitar los paneles de la carrocería a un Lamborghini totalmente nuevo que cuenta con apenas 478 km en el ordenador de abordo pero claro, se tenía que hacer”.
Si te fijas en la extensa galería que te dejo más abajo, el sueco ha desmontado los paneles para escanear la carrocería y diseñar la nueva piel de su bestia por ordenador y de esta manera asegurarse de que posteriormente todo cuadre y tenga un acabado perfecto.
Tras el montaje de la nueva carrocería, el coche será sometido a “unas mejoras de rendimiento que según su nuevo propietario, son necesarias”.
La promesa de Olsson es que este va a ser su mejor proyecto hasta la fecha.
Que le va hacer a esa lindura de carro
Lo que hace el dinero
Yo lo kemaria
Raul Roman Velazquez , Carlos Olias preparados para el huracán con kit DTM
Que te sobre el dinero y no saber como quemarlo…
Tiene que ser muy interesante echarle un vistazo asi
Que agua lo que quiera con el lamborguini, que para eso es suyo
lo hace pa que no se lo roben cono el rs6 de 1000cv
Damian Garcia