El BMW Championship 2022 que se juega en el Wilmington Country Club (Delaware) cuenta con un destacado elenco de jugadores y promete un torneo espectacular. Los mismos adjetivos pueden usarse para describir el Premio Hole-in-One de este año, un sedán de lujo: el BMW i7 xDrive60.
El primer as en el hoyo 15 será recompensado con el primer BMW Serie 7 totalmente eléctrico de la historia. Cabe destacar que, en los 15 años de historia del torneo, el BMW Hole-in-One Car solo se ha ganado dos veces. El primero de ellos fue un BMW i3 para Hunter Mahan (Estados Unidos) en 2013.
El segundo, un BMW M760i para Jason Day (Australia) en 2017. Todas las ganancias del BMW Championship se destinan a la Evans Scholars Foundation. Con el dinero, esta ofrece una matrícula completa y becas de alojamiento para jóvenes caddies que trabajan arduamente en su desarrollo personal y profesional.
Desde el inicio del torneo hace 16 años, el BMW Championship ha recaudado más de 40 millones de dólares estadounidenses para la Fundación Evans Scholars. Gracias a ello, ha ayudado a enviar a 3.300 caddies a la universidad. Para el próximo año escolar, un récord de 1.100 becarios asistirán a 22 universidades líderes en todo el país.
El premio, un BMW i7 xDrive60
El nuevo BMW i7 es, sencillamente, soberbio. Este buque insignia llegará al mercado en diciembre de 2022 y está completamente integrado en la gama Serie 7. En esencia, nos muestra el concepto de sostenibilidad premium. El nuevo BMW i7 se ofrece en todo el mundo con una única una variante de carrocería de batalla larga.
El BMW i7 xDrive60 cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas con motor dual. Produce una potencia combinada de 544 CV (400 kW) y 744 Nm de par. Esto permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en el entorno de los 4,5 segundos y recorrer entre 590 y 625 kilómetros con una carga, dependiendo de si se trata del ciclo combinado o urbano.