Llevamos oyendo rumores acerca de la llegada de un BMW i8 Spyder desde 2012, pero finalmente parece ser que la espera ha terminado y todo apunta a que la estrella híbrida del fabricante bávaro podría ver la luz de forma inminente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Al menos así lo demuestra este vídeo de la fase final de desarrollo en el que el deportivo híbrido se somete a las pruebas de resistencia.
Sí, el Grupo BMW ha dado el campanazo con su marca eléctrica BMW i, y buena prueba de ello es el éxito cosechado en los modelos i3 e i8, por lo que la cita germana podría ser el escenario ideal para presentar el deportivo junto a un BMW i8 coupé mejorado que llegaría acompañado de diversos cambios visuales, así como un motor eléctrico más potente, una nueva suspensión y un sistema de carga inductiva inalámbrica.
https://youtu.be/0Q8udyuH7Jc
BMW i está deseando dar la bienvenida al tercer miembro de la familia de BMW i. En 2018, el BMW i8 Roadster desbloqueará la puerta a una nueva dimensión en el placer de conducción a cielo abierto con un modelo virtualmente silencioso y con cero emisiones locales. Concretamente, hablamos de un consumo combinado de energía de 15,4 kWh/100 km y un consumo en ciclo mixto de combustible de 2,0 l/100 km, todo ello con unas emisiones de CO2 de sólo 45 g/km. En base a ello, ya te podemos adelantar que el modelo destacará por su estudiada aerodinámica y por la máxima eficiencia…
cuando quieran sacar la version descapotable terminara de comercializarse el i8 notmal… que varvaridad de tiempo están tardando
Barbaridad