Recientemente os contaba todos los secretos del nuevo BMW M5, una berlina de altas prestaciones que llega al mercado español desde 136.600 euros. Cuenta con jugosas novedades, como el renovado sistema de tracción M xDrive, una caja de cambios de ocho marchas Steptronic con Drivelogic, tracción 4WD, 4WD Sport o 2WD y, como guinda del pastel, un poderoso bloque V8 de 4.4 litros con 600 caballos de potencia y 750 Nm de par máximo en sus entrañas.
Con él, BMW M GmbH lanza al mercado la sexta generación de la berlina de altas prestaciones más exitosa del mundo, y hay que tener en cuenta que el primer BMW M5 se lanzó al mercado en el año 1984, por lo que no les ha ido nada mal. Según la marca, el nuevo BMW M5 brilla por sus mayores prestaciones, pero también convence por ser un automóvil que ahora cuenta con un enfoque mucho más apropiado para el uso cotidiano y lo distingue su comportamiento impecable.
Es, sin lugar a dudas, un modelo muy especial, y buena prueba de ello es la cantidad de veces que os hemos hablado de él. Sin embargo, hoy no vamos a hablar, sino a ver, porque si el otro día os mostraba un vídeo de toda la evolución del modelo desde su nacimiento en 1985 hasta la generación actual, hoy es el turno de esta extensa galería de imágenes en la que podéis ver todos los secretos del último juguete de la división deportiva alemana…
¡Disfutadla!
Um BMW mais que emocionante!
Sergio Manzano Ruano
Buuuuuuuuufff
Es un ordenador con ruedas. No me quiero imaginar si se avería algo. Lo de automóvil lo tiene por las cuatro ruedas.
Y desgraciadamente es a lo que van los vehículos nuevos hoy en día….
Este es la hostia. Puedes configurar el nivel de intrusión de los sistemas de seguridad. ABS, ESP, TCS. Tracción total o propulsión. La dirección, los modos de conducción, incluso conducción purista sin asistencias por así decirlo. Propulsión y sin sistemas de ayuda ni controles. Eso sí la transmisión siempre automática. Puedes configurarlo todo para que luego los fan boys de La marca critican a Tesla que ofrece algo parecido. Que sin embargo es un automóvil totalmente eléctrico y digital. Lo veo mucho menos complejo que un sistema mecánico con motor de combustión gestionado por un cerebro digital que gobierna por completo este automóvil.