El BMW XM 50e ha debutado casi de puntillas y es que BMW parece haberlo «tapado» para dejar el que XM Red Label disfrute de todo el protagonismo. El modelo combina un estilo expresivo, lujo y un rendimiento superior.
Su potente sistema de propulsión híbrida enchufable cuenta con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo y un motor eléctrico integrado en la transmisión M Steptronic de 8 velocidades. Con una potencia del sistema de 350 kW (475 CV) y un par máximo de 700 Nm, el BMW XM 50e es una auténtica bestia.
El propulsor híbrido enchufable cuenta con 350 kW (475 CV) y un par máximo de 700 Nm. La interacción precisa de un motor eléctrico de 145 kW (197 CV) con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea de alto rendimiento garantiza una entrega de potencia espontánea y potente. El BMW XM 50e necesita solo 5,1 segundos para acelerar desde parado hasta los 100 km/h.
El modelo luce detalles en negro de alto brillo y una franja decorativa en negro que consiguen un llamativo contraste con la pintura. El logotipo M con un borde plateado y las llantas de aleación ligera M de 23 pulgadas completan la apariencia.
En el exterior el modelo luce unos bordes de la parrilla iluminados y los elementos difusores están acabados en negro brillante. La banda decorativa exclusiva de XM también es negra.
En la trasera, los pares de tubos de escape dobles del sistema de escape de doble ramal sobresalen a ambos lados de los elementos difusores.
En el interior el modelo exhibe una pantalla curva BMW de una sola pieza, elegantemente integrada en el tablero que ofrece la información de forma clara. El sistema interior combina una pantalla de instrumentos de 12,3 pulgadas con una pantalla de control táctil de 14,9 pulgadas.
Según la propia marca, el ambiente lounge exclusivo en la parte trasera del BMW XM 50e ofrece una sensación única de espacio. El asiento de una sola pieza y detalles como las estructuras en forma de diamante en los reposacabezas y en el patrón de costura transmiten comodidad y lujo. Junto con el techo interior escultural e iluminado indirectamente, las ventanas oscuras y los cómodos cojines, se crea una nueva sensación de espacio.
El interior está diseñado como iluminación de contorno. La producción de luz creada conjuntamente por las unidades superiores de los faros y la iluminación de contorno de la parrilla en forma de riñón le da al BMW XM 50e un diseño nocturno inconfundible y al mismo tiempo extrovertido.
El techo interior ofrece una iluminación compuesta de 100 unidades LED. Según el modo de conducción y el estado de ánimo, la selección de colores se puede adaptar a las necesidades individuales así como el patrón de iluminación.
El BMW XM que puedes ver en las imágenes cuenta con el acabado de pintura especial BMW Individual Urban Green.
Tan pronto como BMW libere más información, os la haremos saber…
Fuente | BMW