Si anteriormente ya os hablamos del IMSA RXR One basado en un Mercedes-AMG GT S ahora ha sido el turno para la berlina de lujo de la firma de la estrella, el Mercedes Clase S. Más concretamente se trata de la variante AMG S63 que ahora ha recibido un lavado de cara tanto en su mecánica como en algunos elementos estéticos para ofrecer una apariencia más radical y deportiva. Si buscas un cambio discreto y fresco para tu Clase S junto con un aporte extra de potencia IMSA tiene la solución perfecta a todos tus problemas.
Lo más importante podríamos decir que se encuentra bajo el capó, donde su motor V8 twin-turbo de 4.0 litros ha elevado su potencia de 612 CV y 900 Nm a 720 CV y 990 Nm de par motor. El modelo original necesita solo 3,5 segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora, y aunque de momento IMSA no ha dado más datos debería arañar algo en el cronómetro. Ya en su exterior podemos apreciar nuevos elementos en su carrocería como un juego de llantas de 21 pulgadas calzando unos neumáticos 255/35 y 295/30 o una salida de escape rediseñada que completa su renovada apariencia.
IMSA ha denominado a su nueva creación ‘S720’, y aunque no sea tan radical como otras preparaciones que hemos podido ver del Clase S es perfecto para aquellos que apuestan por algo más discreto sin renunciar a una potencia monstruosa.