Parece mentira que un coche que tiene un precio de 2,2 millones de euros se esté vendiendo tan bien y, lo que es más asombroso, tenga lista de espera. Lógicamente multimillonarios hay muchos por todo el mundo pero son pocos los que presumen de ello con actos tan ostentosos como conducir un Bugatti.
En este 2017 la firma ha conseguido entregar 70 unidades del Chiron, el súper-deportivo de altas prestaciones fabricado en Francia y que comenzó las entregas en marzo. Desde que se iniciase su comercialización hasta ahora, ya van más de 300 pedidos en firme y parece que la lista de interesados seguirá creciendo.
Un dato que resulta muy curioso es que nada menos que 129 unidades tengan como destino el mercado europeo y, por tanto, se quedarán cerca. Estados Unidos y Canadá le siguen por regiones con 78 reservas realizadas mientras que Oriente Próximo, con 69 pedidos queda en tercer lugar. La zona Asia-Pacífico ha registrado hasta ahora 24 pedidos aunque muchos se quedarán en Singapur y China.
No es habitual que el 43% de las ventas de la firma se hayan quedado en Europa, algo que indica la rápida recuperación económica que está viviendo el viejo continente. En épocas anteriores Asia y Oriente Medio eran las regiones que se llevaban los números de venta más elevados.
Queda alguno de segunda mano apañado de €?
El mio no me da llegado !
Lo pedire este año tambien a los reyes magos, a ver si de esta…
El dinero,el único Dios verdadero.
Como dijo el rey Sabina
Ji
«No es habitual que el 43% de las ventas de la firma se hayan quedado en Europa, algo que indica la rápida recuperación económica que está viviendo el viejo continente»
Los ricos cada vez más ricos… De recuperación económica una puta mierda.
Si el dinero caducara….