Sí, sé que sólo hablamos de coches, coches y más coches pero no me he podido resistir a la tentación de contaros un proyecto que tiene en mente un equipo de diseñadores de barcos.
El proyecto se llama Yacht Island Design y es una clara promesa de crear una réplica flotante de las calles de Mónaco.
El ambicioso proyecto podría tener un coste de 244 millones de libras esterlinas lo que al cambio son más de 290 millones de euros.
El lujoso yate imita monumentos importantes de la ciudad estado como el Palacio del Príncipe, el Puerto Hércules, el Hotel de París, Loews Hotel y el famoso La Rascasse.
Pero, ¿qué tiene que ver esto con los automóviles?. Pues bien, el lujoso mini estado flotante también contará con una réplica del legendario circuito de Fórmula 1 real pero para karts.
Un helipuerto, jacuzzis, motos de agua, un mini submarino y piscinas formarán también parte de este súper yate de 155 metros de eslora que se dio a conocer en enero de 2011.
Desde su presentación, los diseñadores no han sido capaces de encontrar potenciales clientes dispuestos a pagar tanto dinero, eso sí, si deciden descartar el yate, les animamos a que sigan con los planes del circuito de karts…