La planta de Kaluga es la encargada de fabricar esta berlina tricuerpo, denominada C4 L en China y diseñada fundamentalmente para los mercados emergentes, con la que Citroën espera reforzar su presencia en Rusia y vender 13.000 unidades este año.
Tras el éxito del lanzamiento del C4L en China, con más de 9.000 vehículos vendidos desde el inicio del año, producidos localmente en la fábrica de Wuhan, Citroën sigue con su ofensiva internacional.
Para alcanzar dicho objetivo, este nuevo modelo tres volúmenes se producirá en la fábrica de Kaluga, en una línea de producción que cumple con las exigencias industriales y medioambientales locales.
Además de incorporar el típico confort y tecnología a bordo, el Citroën C4 Sedán incorpora equipamientos específicos adaptados a la climatología y condiciones de conducción rusas.
Así, se ha aumentado su altura al suelo y cuenta con un chasis más robusto. Además equipa parabrisas térmico así como motor de arranque y batería reforzados para el arranque en frío. El Citroën C4 Sedán se comercializará en 62 puntos de venta Citroën rusos a partir de junio.
Fuente: Citroën
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor