El Citroën C4L se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la firma francesa en China. Sus ventas son elevadas y por esta razón hay que mimarlo algo más que al resto de la gama. Desarrollado en colaboración con Dongfeng, ahora estrena un lavado de cara que debería impulsar un poco más la demanda.
Mientras el Citroën C4 europeo está tratando de salir al paso en estos últimos meses de vida a golpe de promociones y ofertas muy fuertes, en China la actualización les permitirá ofertar algo novedoso y diferenciado. Tan sólo debes echar un vistazo al frontal para ver los cambios introducidos, bastante importantes y que añaden un toque tecnológico interesante.
En el interior más o menos todo sigue como siempre aunque la dotación se enriquece con la llegada del sistema de info-entretenimiento MyWay con pantalla táctil de siete pulgadas, el sistema de arranque y acceso sin llave, el detector de objetos en ángulo muerto mejorado y un asistente al aparcamiento.
La gama de motores se mantiene con los 1.6 VTI de 115 CV como escalón de acceso, el nuevo 1.2 e-THP con 130 CV para la variante intermedia y un interesante 1.6 THP con 165 CV para el tope de gama que va asociado siempre a una transmisión automática con seis velocidades.
Los cambios exteriores efectuados no los verás en el Citroën C4 europeo dado que el año que viene llegará la nueva generación y no interesa realizar una inversión grande para tan poco tiempo. Las modificaciones del interior sí están presentes ya en las unidades para el viejo continente.
Pues para mi,citroen es una buena marca,y sus acabados tambien,los DS impresionantes,pero claro hoy dia solo hay 4 marcas,que ya sabemos cuales son.
Sí, quizás ese es el problema, las 4 marcas. A mi también me parece buena marca.
Cada dia mas feos
Y preocupao… Ni con tu dinero compro un citroen
Ese faro… recuerda a un ojo compuesto de un insecto
Es un fiat tipo de los nuevos con la chapa de citroen
No es de mi agrado
muy bonito la verdad, una de las mejores marcas ya lo demuestran sus títulos en rally y demás competiciones.
Precioso
Es un elise un poco retocado