Aston Martin está convirtiendo a su vehículo estrella en su mejor cartel publicitario. En las escasas semanas de vida que tiene ya disfruta de una edición limitada Cygnet&Colette, cuenta entre sus clientes con el lengendario piloto Stirling Moss, y ahora se ha ido de carreras con Bridgestone al EcoRally que el fabricante ha organizado este fin de semana por Londres.
Este tipo de carreras tan espectaculares consigue para disfrute de aficionados y espectadores en general, enfrentar a lo más granado del parqué de urbanos y utilitarios ecológicos y eficientes en un recorrido que fue desde Broad Street en Oxford hasta el centro de Londres.
En el evento participaron dos unidades en dos llamativos colores, una de un horrible Naranja Fluor y otra en un mucho más acertado Azul Seychelles que como paralelismo coincide que fue el mismo que lució el Aston Martin DB6 Mark II de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Para aquellos que no lo conozcan, el Cygnet es un Aston Martin en toda regla solo que con un nulo sentido de la deportividad donde su único aliciente son unos desplazamientos urbanos envueltos entre el lujo de los mejores materiales y acabados, con un nivel de personalización y exclusividad que ningún vehículo de su segmento puede ofrecer.