Presentado hace unas semanas en el Salón del Automóvil de Ginebra, ahora llega al mercado español la versión Stepway del Dacia Logan MCV con el que la firma pretende conquistar al público gracias a su aspecto más agradable y desenfadado. Se puede solicitar con dos motores y sus precios son bastante ajustados.
Como viene siendo habitual en los «Stepway» de Dacia, el maquillaje exterior incluye pasos de rueda ensanchados, molduras plásticas, barras de techo, faros antiniebla con contorno decorativo específico, protectores de bajos en símil aluminio, suspensión sobre-elevada y llantas de aleación.
En el interior tan sólo el tapizado específico y otros pequeños detalles alegran un conjunto algo sobrio. La dotación de serie incluye los elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, espejos eléctricos, sensores de aparcamiento traseros, dirección asistida, ordenador de viaje, control/limitador de velocidad, asistente al arranque en cuestas, sistema de sonido con bluetooth y USB, etc.
Los elementos opcionales principales son el aire acondicionado, sistema de navegación Media NAV con pantalla táctil de siete pulgadas, elevalunas eléctricos posteriores, pintura metalizada y rueda de repuesto.
Los precios recomendados para nuestro mercado quedan de la siguiente manera:
- 0.9 TCe 90 CV 5MT Stepway 11.430 €
- 1.5 dCi 90 CV 5MT Stepway 12.430 €
Sergio por se ainda che quedan gañas d Logan…
90cv solo…..me tira para atrás.
Y un 1.5 litros de motor, asique si va a tope con carga no tiene fuerza suficiente , motor Renault!