Dodge acaba de añadir una edición especial al Charger R/T que además de introducir pequeños cambios en la decoración aumenta la potencia del bloque con ocho cilindros. La mala noticia para los estadounidenses es que sólo se venderán 50 unidades con los kits montados en los concesionarios.
Exteriormente los Charger R/T Mopar ’15 se reconocen por los adhesivos decorativos laterales en color negro con el nombre de la edición, conservando las llantas de aleación de 20 pulgadas en color gris, el alerón sobre la tapa del maletero y la parrilla frontal con la zona central del paragolples pintada en negro.
En el interior no creas que hay mayores mejoras, con la única introducción de una placa con el número de la serie, umbrales de puerta con moldura específica, los pedales deportivos en aluminio y apliques en color mate con la inscripción Mopar ’15. De serie los R/T ya incluyen un tapizado específico sobre asientos deportivos, volante en piel, instrumentación personalizada, y una dotación completa en la que no faltan el climatizador automático, sistema de audio con pantalla táctil, bluetooth, control de crucero, etc.
Una de las mayores novedades del paquete Mopar ’15 es que incluye el kit Scat Pack 1 que añade un nuevo sistema de escape de flujo directo, una toma de aire frío, un nuevo módulo de control de la gasolina y un filtro de aceite de alto flujo que permiten aumentar la potencia en 18 CV hasta alcanzar los 388 CV extraídos del bloque 5.7 V8 HEMI con ocho cilindros.
Como curiosidad los interesados en esta edición limitada recibirán un documento que acredita la autenticidad de la serie. El coste adicional del paquete se ha fijado en los 3.550 dólares (3.149 €), elevando el precio hasta los 37.475 dólares, unos 33.260 € al cambio actual.
Ahora solo falta q lo traigan!
Donde este el del 69-70…