Los chicos de Honda ya están ultimando el lanzamiento del nuevo X-ADV, un vehículo de dos ruedas que combina la comodidad de un scooter con la estabilidad de una motocicleta y las posibilidades camperas de algunas trail. Todo ello lo convierten en una exótica alternativa a los T-Max de Yamaha y BMW C650 Sport/GT.
Con un diseño llamativo y atractivo, el X-ADV incluirá de serie las ópticas con tecnología LED, instrumentación completamente digital con ordenador de viaje, toma de corriente, amplio hueco bajo el asiento para un casco integral, puños calefactables, etc. Además las primeras unidades recibirán sin coste un baúl trasero de 35 litros de capacidad.
El nuevo X-ADV irá asociado en exclusiva a la caja de cambios de doble embrague DCT con seis velocidades muy rápida en su funcionamiento. El sistema de frenos ABS contará con pinzas de cuatro pistones con anclaje radial y la suspensión contará con largo recorrido para garantizar un elevado confort cuando se circule fuera del asfalto.
A destacar que de serie incluirán el arranque sin llave (llevan tarjeta electrónica, parecida a la que usan los SH Scoopy), cubre-puños, pantalla delantera regulable en cinco posiciones, pata lateral y caballete, etc. Todo esto por 11.500 €, una tarifa algo elevada pero al nivel de los rivales más directos.
Jose Maria Lebrero
No lo acabo de ver…
#X_ADV150