A veces dudamos de la dureza de los coches y queremos que nos demuestre su potencial, eso es exactamente lo que ha hecho un Skoda Fabia 1.9 TDI de 101 CV fabricado en el año 200 y que ha logrado un millón de kilómetros.
Ayer su propietario llegó al museo de la marca en Mladá Boleslav donde fue felicitado y recibido por los numerosos fans alemanes y los directivos de la marca.
Hace 10 años, concretamente el 3 de julio de 2000, su propietario se decantó por el modelo por su precio y poco después recibió las llaves de su Fabia plateado.
En julio de 2007, este cumplidor Fabia superó los 500.000 kilómetros y no defraudó ni en un solo momento a su propietario, quien confió en el para proponerse una nueva meta.
Ahora con 1.000.000 de kilómetros su dueño le sigue siendo fiel y planea adquirir un modelo de la próxima generación. Pero el dueño de este Fabia quiere seguir la pista de cada kilómetro recorrido usando el contador parcial. Una vez se lance al mercado la tercera generación del Fabia y reciba el modelo sucesor, Peter Kirchhoff quiere donar su Fabia, que ha escrito una página en la historia de la automoción, al Museo de ŠKODA en Mladá Boleslav.
Si está historia os ha sorprendido, mirad el kilometraje que consiguió este Volvo.
Fuente: Skoda
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor