Los fabricantes de automóviles no son los únicos que actualizan sus productos con la llegada del nuevo año. Muchos especialistas del mercado de accesorios también aprovechan la llegada de los facelift para mejorar el equipamiento de sus preparaciones, y uno de los que no promete defraudarnos este 2021 es Roush Performance.
Como ya sabéis, Roush Performance está especializado en los modelos de la compañía del óvalo azul, los cuales edulcora con elevadas dosis de potencia y un atractivo sin igual. El último en pasar por sus manos es el Ford F-150, que presenta interesantes novedades de cara al nuevo año.
Son novedad en el pick up las llantas gris satinado de 20 pulgadas, las tomas de aire laterales, la iluminación LED adicional, el capó ventilado, el cabestrante, la cubierta retráctil de aluminio para la caja y los accesorios todoterreno, entre los que encontramos una suspensión Fox 2.0 y neumáticos General Grabber de 33 pulgadas.
El nuevo Ford F-150 Roush Performance 2021 también viene con un sistema de escape de alto rendimiento con doble salida, una parrilla delantera específica con una iluminación característica, un nuevo parachoques delantero, pasos de rueda ensanchados y un paquete de gráficos personalizado para que todo el mundo tenga claro que no está ante un F-150 normal y corriente.
Entre las piezas opcionales del kit cabe destacar los frenos delanteros de seis pistones, tapicería de cuero de primera calidad, un paquete de accesorios todoterreno y una caja fuerte que se instala en la consola central, entre otros. Según los informes, también añade inducción forzada al Coyote V8 de 5.0 litros de Ford, proporcionando una potencia superior a los 650 CV.