Hace unos días te informábamos que el Ford Fiesta acababa de recibir un nuevo nivel de terminación denominado ST-Line que destacaba por incluir una estética inspirada en la versión más deportiva ST pero acompañada de los motores con potencia media de la gama. Ahora también se suma el Focus.
En el modelo compacto el paquete exterior incluye paragolpes deportivos, llantas de aleación de 17 pulgadas, rejilla frontal «estilo nido de abeja», faros antiniebla con ribetes oscuros, difusor posterior específico, alerón sobre el portón, faldones laterales y suspensión deportiva rebajada en 10mm.
La oferta de motores para el Ford Focus ST-Line está formada por los 1.0 Ecoboost de 125 CV, 1.5 Ecoboost de 150 y 182 CV, y los diésel 1.5 TDCI 120 y 2.0 TDCI de 150 CV. Dependiendo del bloque elegido se podrán combinar con una caja de cambios manual o bien con la Powershift de doble embrague.
El equipo de serie incluye el aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de 4,2 pulgadas, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, limpias calefactables, volante multifunción, asiento posterior abatible por partes, luces diurnas por LEDs, cristales tintados, etc.
Los precios recomendados arrancan en los 21.825 € del Focus 1.0 Ecoboost 120 CV ST-Line 5 puertas. Este nivel de terminación también se puede asociar a la carrocería familiar SportBreak.
Y no será el último… jeje
No me desagrada el focus. No me vuelve loco, pero «aceptamos pulpo, como animal de compañia»