Como veréis, de las llamadas a revisión no se libra casi ninguna marca y ojo, que hay algunas que emiten boletines internos y cambian las piezas en las revisiones sin que el cliente o el público general sea debidamente informado.
En Estados Unidos, las marcas se han puesto las pilas después de que la National Highway Traffic Safety Administration, una agencia dependiente del gobierno de los Estados Unidos que se encarga de velar por la seguridad del tráfico y del transporte, multó a Ferrari por no efectuar una llamada a revisión relacionada con un problema en sus vehículos que reportó varios incidentes de diversa consideración.
Pues bien, antes de que la NHTSA se haya metido por medio, la marca del óvalo azul ha procedido a publicar una llamada a revisión que afecta a su moderno icono, el Ford Mustang.
Al parecer, un problema relacionado con una potencial fuga de combustible de un conducto de suministro podría ser la causa de la llamada a revisión de 730 unidades del modelo. (712 unidades vendidas en USA y 16 unidades vendidas en Canadá).
Según la información facilitada por el fabricante, el conjunto de canalizaciones así como un sensor de presión de combustible pueden haber sido mal instalados e incorrectamente fijados, lo que produce una ausencia de presión del sistema que puede originar un incendio en el vano del modelo.
Según la marca, esta llamada a revisión se efectúa de forma preventiva sin que se hayan registrado incidentes o accidentes. La llamada afecta a los modelos equipados con el motor EcoBoost de 2.3 litros que han sido construidos entre septiembre y octubre de este año.
Los afectados serán notificados y dirigidos a los distribuidores que reemplazarán el conjunto del tubo de suministro de combustible sin costo para los propietarios.
Coche americano es lo que tiene. Un coche veloz y bonito, y ala vez peligroso
Diselo a porsche y ferrari jajajajaja
Esta que arde!
Eso es la pirolisis para cuando se mancha, como los hornos. No teneis ni puta idea ajajajjajajaj
Daniel Navarro Zamora noooooooo
Donde este un camaro ss… Jaja