Por lo visto, el excéntrico esquiador Jon Olsson ya se ha aburrido de uno de los ‘juguetes’ más sorprendentes que escondía en su garaje: el increíble Rebellion R2K con el que hemos visto al sueco derrapar sobre la nieve y participar en dos ocasiones en la Gumball 3000. El vehículo, que tiene una apariencia única y cuenta con el aspecto exterior de un coche de Le Mans, ha sido descubierto recientemente a la venta en un concesionario de Marbella por 249.000 euros (ver anuncio original).
La verdad es que la noticia tampoco nos pilla muy de sorpresa -salvo por el hecho de que el coche esté a la venta en España-, ya que recientemente os hablábamos del último capricho de Olsson, el brutal Audi RS6 de 1.000 CV con el que participará en la edición 2015 de la Gumball 3000. No es de extrañar que el esquiador sueco decida librarse de los vehículos «antiguos» para dar paso a los nuevos en su garaje, pero en este caso se trata de un coche demasiado especial del cuál no todos nos desprenderíamos… El Rebellion es en realidad un Ultima GTR cuyo motor y caja de cambios fueron sustituidos por los de un Lamborghini Gallardo para alcanzar una potencia total de 600 CV asociados a un peso de tan sólo una tonelada.
El vehículo, que está a la venta con tan solo 29.000 km en el contador, también cuenta con la carrocería original y sus moldes desarrollados por Koeniggseg (sí, al igual que en el RS6), múltiples componentes en fibra de carbono, suspensiones mejoradas firmadas por Öhlins, intercomunicadores, nuevas llantas monotuerca de ADV1 e incluso un sistema de elevación neumático al más puro estilo de los Gran Turismo de la FIA. Aunque no está al alcance de todos los bolsillos, podéis deleitaros con la galería de imágenes.
La pregunta no es comprarlo es mantenerlo……
Porque ando pillado de pasta, sitio y esas cosas, pero un juguete así, mmmm
Me lo voy a comprar,no creo k valga mucho no?jejehe