Mañana abrirá oficialmente las puertas del Salón del Automóvil de Dubái y entre las muchas novedades que podrán ver los asistente a la cita está el renovado Infiniti QX80, un todoterreno puro que desde su lanzamiento ha gozado de grandes ventas en la región.
Derivado del Nissan Patrol/Armada, el Infiniti QX80 es la opción más refinada y lujosa. Con la actualización han conseguido marcar más las distancias entre ambos productos, algo necesario dado que en la última evolución el Patrol había subido bastante en calidad y equipamiento.
En el exterior los cambios más relevantes están en las ópticas con tecnología LED, la parrilla frontal de grandes dimensiones y en las formas del paragolpes. También son nuevos los pilotos traseros, el diseño de las llantas de aleación, ciertos elementos cromados y el paragolpes trasero.
En el habitáculo se han añadido materiales de superior calidad y mejor aspecto, haciendo mayor uso de la piel para recubrir las diversas superficies. Añade iluminación variable en los posa-latas, una instrumentación más atractiva y un equipo multimedia con pantallas integradas en los reposacabezas delanteros.
Por el momento Infiniti no ha comunicado la motorización con la que llegarán al mercado pero casi con seguridad mantendrá el conocido 5.6 V8 de 400 CV que ya usan los modelos actuales. Su consumo no es ajustado pero en un país en el que el agua es mucho más cara que la gasolina, esto no es problema.
El patrón de Nissan tuneado
Un escalade a lo cutre
Hacen coches bonitos, pero con este le debieron de dar el trabajo al becario
Más feo imposible…