Ya os lo mostramos hace meses, pero lo cierto es que el aspecto definitivo del interior del Tesla Model 3 nos está intrigando muchísimo. Hace unas horas, gracias a Electrek hemos tenido acceso a otra imagen del interior de este esperado modelo y lo cierto es que a los que aboguen por lo clásico, no les va a gustar…
Electrek informa que en lugar de la configuración tradicional, el nuevo modelo de Tesla sólo dispondrá de una avanzada pantalla central y un imponente sistema head-up display que proyectará toda la información necesaria para el conductor en el parabrisas del vehículo.
El diseño minimalista del interior del sedán continúa siendo un misterior. ¿Dónde están las salidas de aire del sistema de climatización? Pues bien, nos hemos enterado de que sólo habrá una y permanecerá camuflada… ¿no es un poco exagerado? ¿servirá para países calurosos?
Lo que ya sabemos del Tesla Model 3…
Tal y como ya os adelantábamos, hace meses Tesla Motors dió a conocer el que será su modelo eléctrico más asequible, el Tesla Model 3. Concebido como una berlina de tamaño compacto que se situará un escalón por debajo del Tesla Model S, la última creación del fabricante estadounidense llegará al mercado a finales de 2017 con un precio inicial de 35.000 dólares -unos 30.750 euros al cambio- y 346 kilómetros de autonomía.
Presentado en sociedad por el mismísimo Elon Musk durante un evento que tuvo lugar en California, este modelo representa un gran paso adelante para la estrategia de la marca, que busca electrificar la movilidad poniendo en el mercado un duro rival a batir por el trío alemán por excelencia: los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C.
Entre las principales novedades que acompañarán a la berlina eléctrica encontramos un amplio elenco tecnológico que indudablemente estará a la altura de los Tesla Model X y Tesla Model S, aunque su precio será muy inferior al de estos, con una cifra de partida en torno a los 35.000 dólares -unos 30.750 euros al cambio- en Estados Unidos a los que posteriormente habremos de sumar los beneficios fiscales y descuentos. Si tenemos en cuenta que es el precio que rondan otros modelos como el Chevrolet Volt o el Opel Ampera, la oferta es realmente tentadora.
Tiene menos botones que un panda
Y la gente se mete con los Tata
apartar un coche sin verlo ni probarlo donde se a visto
Victor Alberola
Para la pasta que vale debería llevar algún botoncillo
Parece un poco difícil de conducir….
Mola. Pero faya el pegote pantaya
Perfecto!
Se controla todo desde la tablet
Fácil de limpiar
Un dumper de obra, tiene más carisma que esa broma
Maria Dolores Giner Junquera
M’encanta!!!
Aburrido de mirar
Como tiene que ser.
Lavadora con ruedas
Bueno, yo quedo bocas ¿como coño voy a escuchar música en ese coche? Joder, no se si no lo veis pero… no tiene para casete