Mañana mismo Jeep España comenzará la recepción de pedidos de la nueva generación del Compass, un interesante crossover que queda situado entre los Renegade y Compass por tamaño y precio. Las primeras entregas comenzarán el próximo verano con las unidades «Opening Edition» que incluyen una dotación muy completa a un precio ventajoso.
La oferta del Compass para el mercado español estará formada por los gasolina 1.4 MultiAir con 140 CV asociado a la caja manual de seis velocidades y a la tracción delantera, y el 1.4 MultiAir con 170 CV, tracción total y caja automática de nueve velocidades. En diésel se podrá pedir el 1.6 Multijet con 120 CV con tracción sencilla, el 2.0 Multijet 140 CV con tracción total y cambio manual o automático, y el 2.0 Multijet con 170 CV, caja automática y tracción 4×4.
Dependiendo del nivel de terminación elegido podrán tener un enorme techo solar panorámico con apertura, sistema UConnect con pantalla de 5, 7 u 8,4 pulgadas, cámara de visión trasera, Apple Car Play, Android Auto, bluetooth, tapizado en piel, climatizador automático, faros LED, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, asistente al aparcamiento, etc.
Aquellos que quieran reservar un Compass Opening Edition podrán disfrutar de una oferta financiera que arrancará en los 230 € al mes. Para conocer todos los detalles deberás acudir a un concesionario o bien visitar la página web de Jeep a partir de mañana día 8.