El modelo compacto más internacional de Kia se acaba de poner al día. Conocido en muchos mercados como Cerato o Forte, recibe en el Salón del Automóvil de Detroit una importante actualización que lo coloca en mejor posición respecto a sus rivales más directos.
Exteriormente ha ganado en dinamismo sin perder el toque clásico en el caso del sedán, logrando un conjunto más atractivo. En las versiones con acabado deportivo se incluyen detalles en rojo, llantas de aleación más grandes y otros pequeños detalles que le sientan realmente bien.
Otros elementos disponibles según versiones son el sistema de arranque y acceso sin llave, asientos térmicos, butaca del conductor con accionamiento eléctrico, climatizador de dos zonas, tapizado en piel, techo solar eléctrico, detector de objetos en ángulo muerto, cámara de visión posterior, asistente al aparcamiento y volante calefactable.
La oferta de motores en el caso del cinco puertas contempla un 1.6 GDI Turbo con 186 CV de potencia que se combina con una caja de doble embrague con siete relaciones, y un 2.0i GDI con 173 CV asociado a una caja manual o automática con seis velocidades. En el caso del sedán se estrena un nuevo bloque 2.0 de ciclo Atkinson también manual o automático que destaca por sus bajos consumos, y un 2.0i GDI con 173 CV sólo automático.
Es injusto que los mejores productos no lleguen,solo viene los modelos del pufo?