Ya es oficial. Antes de que termine el año la gama del Kia Soul se enriquecerá con una nueva opción en gasolina sobrealimentada que debería convertirlo en un interesante objeto de deseo para aquellos usuarios que se han enamorado del modelo pero lo ven algo escaso de potencia.
Según las últimas noticias antes de que termine el año Kia presentará en sociedad un ligero lavado de cara del Soul que les permitirá actualizar algunos elementos como por ejemplo el sistema de info-entretenimiento que ganará acceso a internet, a aplicaciones, Mirror Link y otras funciones.
La versión de 177 CV es la que emplean los Tucson y Sportage, el 186 CV lo llevan los Veloster e i30 europeos y la variante con 204 CV se emplea en Europa para el pro_cee’d GT. Sabemos que el Veloster para Estados Unidos lleva este último motor y nos parece que será el que termine bajo el capó del Soul al ser el que está adaptado a las normativas del país.
En cualquier caso con un mínimo de 186 CV (descartamos la variante inferior), el Soul se convertirá un compacto rápido. Debería ir acoplado a la caja de doble embrague con siete velocidades y dejará en evidencia a los actuales 1.6 GDI de 140 CV y el 2.0 GDI de 164 caballos que se comercializa en Estados Unidos. Lo que no sabemos es si llegará a Europa.
Aqui no creo que se vendan mas de 10
Lo comprará algún caprichoso, será de 204cv
Tenga los que tenga no deja de ser un zapato en diseño
es mas feo que pegarle a un padre jajajaja
La verdad eske es una patada en el culo el diseño
Alvaro Sanz q lo tunee igual nazal!!!
Otro intento más….
No veas ahora todos los tamagochis les meten un turbo
Menuda caja
Tiene un no sé qué el Kia Soul que me gusta. Pero el interior me echas atrás… Le falta un punto Sport en la instrumentación
Que mas da turbo ese diseño no compensa
Rasgos del Renegade…o no. ?
Un box
Para mi también tiene un algo que me encanta, espero que 204cv
De los diseñadores del multipla