No es un secreto y es que llevamos algunos meses viendo imágenes espía del Lamborghini Huracan Sterrato. En las últimas fotografías el deportivo estaba poniéndose a punto en la nieve junto a una versión más radical del Urus pero hoy la marca nos ha sorprendido con imágenes más detalladas de la bestia.
Tal y como puedes ver, el modelo luce numerosas modificaciones de enfoque todoterreno que vimos en el concepto Starrato. Es el caso de, por ejemplo, las luces auxiliares hexagonales en la parte delantera del automóvil. Lo mismo ocurre con los guardabarros ensanchados o las tomas de aire. Todo está donde el fabricante de automóviles dijo exactamente que estaría, de ahí la elevada credibilidad que podemos darle a estas fotografías.
También del prototipo camuflado que hemos visto recientemente hereda el modelo filtrado las barras de techo y la toma de aire. Lo que es diferente al prototipo inicial de 2019 son las llantas y la barra de luz auxiliar sobre el techo, que no están presentes. Tampoco lo estaban en las mulas de prueba.
Se espera que el Lamborghini Huracan Sterrato sea presentado de forma inminente, con las entregas programadas para finales de año.
¿Y bajo el capó del Lamborghini Huracan Sterrato?
El Sterrato se basa en el Lamborghini Huracan EVO AWD. Por esa precisa razón, cuenta con el mismo motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural bajo el capó. Recordemos que eroga una potencia de 640 CV (471 kW). Por supuesto, no falta el LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata) del Huracán EVO.
Su lógica predictiva controla los sistemas de Sterrato. Estos incluyen tracción a las cuatro ruedas, dirección en las cuatro ruedas, suspensión modificada y vectorización de par, anticipándose a los movimientos del conductor para garantizar una dinámica de conducción perfecta.
Fuente | Lamborghini