El Lexus CT200h lleva ya unos cuantos años en el mercado y pesar de las muchas actualizaciones que ha recibido con el paso del tiempo, ya se nota que no es un producto actual. La firma japonesa ha presentado hoy una nueva actualización que suponemos será la última antes de su completa renovación.
Los cambios efectuados en su diseño sirven para suavizar los trazos, estrenando paragolpes delanteros y traseros, una parrilla ligeramente «menos agresiva», pilotos posteriores de nueva factura con tecnología LED, llantas de aleación y colores más atractivos, etc. Los F-Sport también modifican su aspecto.
En el interior se ha integrado un nuevo equipo multimedia con pantalla de 10,3 pulgadas mucho más vistosa que la anterior. También aparecen nuevas texturas para ciertos materiales, tapizados más agradables y molduras decorativas exclusivas.
En materia de seguridad el CT200h contempla el control de crucero adaptativo, sistema SmartBeam para el cambio de luces cortas/largas, aviso pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, alerta de cambio de carril, etc.
Lo que sigue como siempre es la mecánica 1.8 HSD con 136 CV de potencia que se combina con una transmisión automática de tipo CVT. Es una opción que consume poco combustible y da un nivel de prestaciones suficiente.
A pesar de que esta completamente desfasado. Con sus rivales renovados y a las puertas de nuevos modelos. Clase A y Serie 1. Al menos es fiable y está bien acabado.
Gran coche pero algo caro y con una capacidad de maletero algo ridicula… Por lo demas bien.
Eso si, una lastima de que ya la mayor parte de los modelos de Lexus pues no los haya solo de gasolina (sin ser Hibridos)
Seguramente a lexus le cueste dinero mantener este coche, tendrá un magnífico motor pero a la vez poco potente para ser premium y a la vez caro, desfasado y con un diseño no tan llamativo como los de sus hermanos lexus y lo importante una gama de motores muy muy pobre, no hay en opción ni gasolina y ni diesel.
Me gusta mucho este modelo, el hermano lujoso del auris híbrido o prius, ambos comparten plataformas, y motores..; le hace falta una renovación aún más futurista, amplitud de motores híbridos de gran capacidad.. Gran coche.
Para mi esta perfecto,me gusta,el motor lo he probado en un auris y funciona muy bien,suficiente potencia para una conduccion normal,como la mia,y bajos consumos