La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S 2014 ha entrado en la cadena de producción en la planta de la compañía en Sindelfingen, Alemania. Para ello, la marca de la estrella de tres puntas ha necesitado invertir 1 millón de Euros en modificarla para las exigencias del modelo recién estrenado. A ese gasto, el Grupo Daimler ha necesitado añadir 70 millones de Euros en mejoras de la línea de montaje a la vez que los empleados de la línea realizaban programas de formación para familiarizarse con el nuevo equipo y proceso de montaje.
Esta noticia venía acompañada por la confirmación por parte de la marca de que la Clase S contará con un total de seis carrocerías, dos de las cuales ya han sido presentadas, la variante de batalla corta y larga. Junto a dichas versiones, Mercedes-Benz prepara sobre la base de su buque insigina un sustituto del Maybach 57, un Clase S Coupé, un Convertible y otro modelo bajo la denominación Clase S del que aún no conocemos información alguna.
¿Estará preparando Mercedes-Benz o bien un Coupé de cuatro puertas o incluso un descapotable con el mismo número de accesos?
Via: WCF
Artículo ofrecido por Autonocion.como: Blog de coches, novedades y noticias del motor.