El extinto Mercedes-Benz Clase X parece la base perfecta para las preparaciones y aunque no es el primero que nos muestra Kahn Design, me parece que es uno de los mejores.
Las mejoras exteriores incluyen unas llantas G06 de 22”– en textura Black 3D- que le dan al vehículo una apariencia poderosa.
Un spoiler y una rejilla ubicados en el parachoques delantero llega combinado con un paquete negro, un capó ventilado y respiraderos en el parachoques delantero.
Entre la lista de opcionales disponible nos encontramos con un sistema de elevación de la suspensión, escalones laterales, protectores de puertas y una defensa aerodinámica inferior ubicada en el parachoques.
Los clientes también pueden solicitar la instalación de cristales a prueba de balas para ofrecer una mayor protección del habitáculo y sus ocupantes.
En el interior, el Mercedes-Benz Clase X de Kahn Design cuenta con un lujoso habitáculo en el que destacan unos asientos tapizados en cuero suave acolchado con costuras en contraste. Los detalles de cuero se extienden a los paneles de las puertas tapizados nuevamente en cuero acolchado. Los nuevos detalles de piel se extienden al selector de marchas, al reposabrazos central, al tablero y a los apoyabrazos de las puertas, todos tapizados.
Los clientes que necesiten una mayor personalización de su vehículo cuentan con opciones ilimitadas. Para el salpicadero, los interiores y los asientos hechos a mano, se ofrece a los compradores una selección de pieles y materiales muy amplia.
Los clientes más exigentes también pueden elegir entre una selección de acabados interiores de cachemira personalizados y encargar a Afzal Kahn que cree un paquete interior o exterior que reinvente el espíritu de libertad, movimiento y expresión creativa.
El vehículo de la galería está disponible por £ 59,999.00, algo más de 66.100 euros al cambio actual.