Si eres seguidor de LARTE Design seguro que te gustará la última creación del preparador especializado en radicalizar el diseño de todo lo que toca y ojo, porque lo último que ha pasado por sus manos, ha sido un Mercedes GLE Coupé AMG 53.
El modelo en cuestión llega a las instalaciones de LARTE tal y como lo compraríamos en un concesionario oficial, pero el preparador lo meterá en su crisálida para que se produzca una metamorfosis a través de cuatro fases distintas.
La colaboración entre el estudio de tuning LARTE Design y sus socios de Custom Tuning en Rumanía ha dado como resultado un kit de carrocería radical pintado de llamativos colores.
Según el preparador, cada modificación ha sido concebida como un medio para reinventar el carácter del automóvil, acentuando el estilo y las ambiciones de su propietario. En particular, este vehículo pertenece Dorian Popa, un vlogger que a hecho que la carrocería de su coche luzca totalmente personalizada.
Aunque inicialmente la unidad adquirida era totalmente negra de serie, se decidieron por un tono amarillo muy llamativo. Detalles como las lamas amarillas en la parrilla del radiador, las aletas, el splitter y los bordes del difusor amplifican su imagen atlética. Una pintura de capó de dos tonos con elementos negros aumenta la velocidad del automóvil, mientras que las llantas LARTE de 23 pulgadas resaltan la naturaleza agresiva y decisiva del modelo, asegurando un encuentro positivo y enérgico con el Mercedes GLE Coupé AMG 53 en cada vuelta.
Esta versión está propulsada por un motor AMG con 435 CV y 520 Nm de par que permite al conjunto acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.
Kit de conversión WINNER de Larte Design
El kit de carrocería WINNER de Larte se adapta a todas las versiones del Mercedes-Benz GLE Coupé y sus potentes variantes AMG 53 y 63. Las piezas están disponibles en dos acabados: carbono 100% o material compuesto premium a base de fibra de basalto, que puede pintarse en el color de la carrocería del coche o en negro brillante.
Para que te hagas una idea, el precio del conjunto completo de la versión de fibra carbono ronda los 21.000 euros, mientras que la versión más económica reduce su precio en un 30%. Las llantas personalizadas varían de las 22 a las 24 pulgadas, con un juego completo de llantas de 23 pulgadas por un precio de unos 8.400 euros.
Cada detalle del kit de carrocería se puede comprar e instalar por separado, lo que permite a los propietarios del Mercedes-Benz GLE Coupé y sus versiones AMG elegir su nivel de actualización y convertirse en diseñadores de su propio vehículo.
Fuente | LARTE Design