Ya sabes que en algunos mercados se comercializa el Mitsubishi Attrage, un Space Star con carrocería de cuatro puertas y maletero separado. A pesar de su condición de berlina, este modelo disfruta de una atractiva relación valor-precio que lo sitúa como una opción muy racional frente al Dacia Logan, Peugeot 301 o Skoda Rapid.
En España el Attrage no se ha comercializado hasta ahora pero sí lo hace en otros mercados europeos como Bélgica, Austria y Suiza. Tras la presentación del rediseño del Space Star es ahora su derivado de tres volúmenes el que nos enseña su nuevo look integrando las mismas novedades.
En el interior estrena instrumentación, sistemas de sonido y navegación con pantalla táctil (y acceso a internet, aplicaciones y más funciones que se echaban de menos), tapizados de superior calidad y guarnecidos algo más cuidados. Seguirá siendo sencillo en su concepto pero con mejor presentación.
Además de los equipos de sonido actualizados, hay que mencionar la llegada de nuevos elementos de equipamiento como la cámara de visión posterior o las ópticas de xenón, dos extras que sin duda aumentan los atractivos del pequeño Mitsubishi Attrage.
La oferta de motores está limitada al bloque de 1,2 litros y tres cilindros ya conocido con 80 CV de potencia. Se puede combinar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una automática de tipo CVT. De momento no podemos asegurar que llegará a España por lo que habrá que esperar todavía unas semanas.
Eso ni es mitsu ni nada,eso vale para albania, zimbawe, o»países»así, se le ve más cutre que un logan
Feo coño
Q cosa mas fea
Se parece mazo al citroen c-elyse.