La sexta generación del Mitsubishi L200 no está funcionando nada mal en el mercado europeo. Aunque como norma general es un vehículo enfocado a profesionales o un público muy exigente que busca una potente motor diésel, un sistema de tracción total “Super Select 4WD-II” para abordar cualquier terreno, una capacidad de remolque de hasta 3,1 toneladas, una gran carga útil, numerosos accesorios y conversiones profesionales, ahora el modelo recibe accesorios muy interesantes.
Con una conversión de camping, Mitsubishi ofrece ahora numerosas soluciones prácticas para los amigos de la acampada. Los fanáticos de las escapadas ahora pueden convertir el Mitsubishi L200 en un vehículo de vacaciones práctico con soluciones inteligentes para acampar. Con la amplia gama de accesorios el Mitsubishi obtiene un módulo de cocina con cocina de gas Primus, lavabo plegable, cubertería, conexión de 12 voltios y suministro de agua con depósito de 12 litros y bomba sumergible. Este paquete tiene un precio en el mercado alemán de 3600,46 euros.
La zona de carga de la Mitsubishi L200 también ofrece espacio suficiente para otros materiales de acampada como una mesa y sillas plegables. Todo el sistema está oculto bajo una cubierta con cerradura por 1.949,58 euros a los que habría que sumarle la barra antivuelco de 953,10 euros.
Si además quieres hacer noche, la marca ofrece una tienda de techo GT Pick Up por un precio de 3.410,79 euros. Con el área de descanso de 140×220 cm en el techo del vehículo, nada se interpone en el camino de noches cómodas con una vista del cielo estrellado a través de una de las numerosas ventanas con mosquiteras. También están disponibles en la gama de accesorios del L200 un guardabarros acampanado por 965,04 euros y llantas de aleación ligera de 20″ por 2725,52 euros.
Según la marca tridiamante, si deseamos disfrutar aún más de la naturaleza, el L200 se puede convertir en un vehículo de expedición y podríamos ampliar la gama de accesorios con una nevera portátil de 230 voltios y mucho más…