Poco a poco Mitsubishi nos va desvelando el aspecto definitivo del nuevo Montero Sport (Pajero Sport o Challenger en otros mercados). Como pudimos apreciar en los primeros teaser, la línea de los nuevos modelos supone una ruptura total con el antiguo lenguaje de diseño, dando paso a una nueva imagen de marca que esta llamada a triunfar.
El primero en incorporar los nuevos trazos de diseño fue el Outlander, recibiendo una respuesta muy positiva por parte del público en general. De hecho, la marca ha crecido un 115% en el mes de junio y ha cerrado un gran primer semestre en España, pudiendo permitirse el lujo de sentirse orgullosa de su trabajo y afianzarse con comodidad como la segunda marca que más crece en nuestro país.
En Mitsubishi están haciendo las cosas bien y eso, se nota. Buena prueba de ello es lo que nos muestran las siguientes imágenes, donde diseño y tecnología prometen llevarse todo el protagonismo.
Entre las principales novedades del Montero Sport se encuentran las luces diurnas LED incorporadas en los faros delanteros, la deportiva silueta del pilar C y los curiosos LEDs de las ópticas posteriores que parecen gotear hacia el parachoques trasero -en mi opinión, lo más bonito del nuevo diseño-.
Por el momento, Mitsubishi prefiere mantener a buen recaudo el resto de detalles de su nuevo SUV, así que tendremos que esperar hasta el próximo 1 de agosto, fecha en la que el Montero Sport hará su debut en el Salón del Automóvil de Bangkok.