En el Salón del Automóvil de Los Ángeles el pequeño Mirage de Mitsubishi ha mostrado su nueva imagen más fresca, dinámica y elegante que también veremos la próxima primavera en el Space Star para el mercado europeo. Destaca por incluir importantes mejoras de equipamiento y un revisado motor de gasolina.
Hasta ahora el Space Star era un urbanita de diseño muy sencillo que jugaba con la baza del equipamiento y un precio accesible para llamar la atención de los usuarios. Con la actualización ha ganado bastante en estética, especialmente gracias al empleo de nuevos elementos cromados y la integración de las luces diurnas por LEDS en los faros principales. La parrilla frontal y el nuevo paragolpes completan un conjunto más agradable.
En el interior la mayor novedad es la llegada de un completo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas que incluye acceso a internet, Apple Car Play, Android Auto y cámara de visión posterior. Desde aquí también se controlan el equipo de audio, bluetooth y puerto USB.
Tanto el volante como la instrumentación han sufrido pequeños cambios mientras que los tapizados se han revisado para que resulten más agradables y resistentes. Entre las opciones hay que destacar la posibilidad de incluir un potente sistema de audio Rockford Fosgate con 300w y subwoofer.
Mitsubishi dice que ha realizado algunos cambios en las suspensiones para conseguir un mejor compromiso entre confort y estabilidad, además de modificar el sistema de frenado con discos más grandes. El motor de gasolina de 1,2 litros ha sido puesto al día para reducir los consumos y mejorar la respuesta en bajas. Al menos en Estados Unidos mantiene la opción de la caja de cambios automática. La versión europea debería presentarse en Ginebra.