Si alguna vez has soñado con tener un Nissan GT-R, seguramente te guste este post en el que hablamos de la última creación de Artisan un Nissan GT-R R35 que debuta con un aspecto muy retro, en concreto tan retro como el del Nissan GT-R R34.
Con una carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono, este Nissan R-35 de Artisan es sin duda alguna el último sueño de muchos.
Con más de 1000 CV de potencia y un aspecto muy retro, los especialista de Artisan han logrado dar en el clavo en cuanto a equilibrio de diseño se refiere.
Para que te hagas una idea de lo que Artisan le hace a los coches antes de venderlos, te vamos a resumir primero el proceso.
El preparador compra un Nissan GT-R y le retira todos y cada uno de los paneles de la carrocería de serie que son reemplazados por sus homólogos de fibra de carbono, reduciendo el peso y mejorando la rigidez. Esta transformación también incluye el cambio de imagen del R34, que se extiende más allá de los parachoques para abarcar también elementos de iluminación completamente nuevos tanto en la parte delantera como en la parte trasera.
Luego están las opciones de color. Artisan ofrece recreaciones de muchos colores icónicos del GT-R en su pantalla, como Millenium Jade, Midnight Purple y Bayside Blue, pero también tienen una sección donde puedes optar por otro color que te guste.
En el interior, el coupé de alto rendimiento recibe actualizaciones en el sistema de información y entretenimiento así como en el salpicadero, los paneles de las puertas y algún que otro detalle más.
El preparador también retapiza todas las superficies del interior haciendo uso del Alcantara.
El uso de la fibra de carbono también llega a los asientos, que se han reemplazado por unos de competición.
Cada Artisan GT-R también recibirá un motor mejorado. Se ofrecerán dos versiones a los clientes, Track y Ultimate, la primera con 811 CV / 597 kW y la segunda con 1.014 CV / 746 kW. Ambas versiones también estarán equipadas con frenos, neumáticos y suspensión mejorados.
Se espera que el primer Artisan GT-R debute en el SEMA Show a finales de 2024, y la producción comenzará poco después. Limitado a sólo 36 unidades en todo el mundo, se rumorea que el precio arranca en algo más de 400.000 euros.
Fuente | Artisan