Con la gran cantidad de rivales que se han sumado en los últimos meses, el Nissan Juke había perdido bastante protagonismo. Para intentar mantenerlo en el candelero, la firma japonesa pone a la venta en España una nueva edición especial denominada «Fun».
Exteriormente lo podrás reconocer por su pintura en amarillo o negro que se combinan con las llantas de aleación de 18 pulgadas también con detalles en amarillo, las carcasas haciendo uso de este llamativo color, las lunas oscurecidas, embellecedores de faros delanteros en amarillo, etc.
En el interior lógicamente el colorido y llamativo tono amarillo también hace acto de presencia para la consola central, las salidas de aire y los apoyabrazos de las puertas, además de estar visible en el tapizado y las alfombrillas (costuras y pespuntes).
El equipamiento de serie contempla el climatizador automático, selector de modos de conducción, control y limitador de velocidad, sistema de navegación con pantalla de 5,8 pulgadas, bluetooth, puerto USB, cámara de visión posterior, sensores de parking, acceso sin llave, arranque por botón y encendido automático de luces.
Otros elementos también estándar son el sensor de lluvia, volante multifunción, retrovisores abatibles con mando eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, asientos delanteros regulables en altura, tapizado mixto tela/piel, etc.
Los precios recomendados sin incluir descuentos ni promociones son los siguientes:
- 1.2 DIG-T 115 CV FUN 21.140 €
- 1.5 dCi 110 CV FUN 22.890 €