El nuevo año 2018 arranca en Nissan España con cambios importantes que afectan a la producción. Pese a que el fabricante japonés quiere hacernos creer que las instalaciones catalanas se centrarán en los eléctricos y pick ups, lo cierto es que las ventas de sus turismos no han tenido éxito (solo 23.700 uds del Pulsar en toda Europa entre enero y noviembre).
Desde que fuera lanzado en Europa, el Nissan Pulsar no ha logrado destacar frente a sus rivales y aunque posee un amplio habitáculo, su diseño le ha jugado una mala pasada. Nació viejo, derivado del Tiida producido en China y eso ha pesado mucho, especialmente con el paso del tiempo.
En cuanto al Evalia, tampoco ha gozado de unas ventas especialmente buenas así que a partir de ahora estos furgones acristalados y pensados para el transporte de pasajeros se denominarán e-NV200 al ir exclusivamente asociados al bloque 100% eléctricos. Sí se mantiene la producción del NV200 furgón comercial con motor diésel.
Con estos cambios, la planta de Barcelona centrará casi toda la atención en los Nissan NP300 Navara, el Mercedes Clase X y el Renault Alaskan. No sabemos cómo afectará el cese de producción de los Pulsar a los trabajadores pero la intención de Nissan es que sigan en activo en la línea de los pick ups.
pues tengo uno del año pasado y va de coña estéticamente es un 9 motor diesel mechero cómodo habitáculo el más grande de la gama. es un pena que dejen de producirlo. sólo con que se modernize las lineas el coche ganaría más publico. yo al coche le doy un 10
Pero estéticamente la verdad que está por detrás de la mayoría de la competencia, yo hace poco lo mire y me lo dejaban en gasolina con 125 caballos en menos de 14000 € la verdad que un precioso y muy a tener en cuenta frente a sus rivales
bueno bueno un 9 esteticamente? ponle un 5, que no es ningun ferrari flipado! jjaja por lo demas Ok
claro Ruben Ambros donde este un «m3 » que se quiten todos los demás verdad?
Santi El Bubu
Bueno pero lo fabricarán en otra
No se parece en nada al verdadero Nissan pulsar.