Tras la actualización de la gama Sentra hace unos meses ahora Nissan lleva al Salón del Automóvil de Los Ángeles una interesante propuesta realizada sobre la berlina y con apellido Nismo. Destinada al mercado estadounidense, presume de una estética más atractiva.
El Sentra Nismo incluye el tratamiento deportivo habitual y por tanto no se olvida de los detalles en rojo, las llantas de aleación de buen tamaño diamantadas, los retrovisores pintados en negro, paragolpes tanto delantero como posterior específicos, faldones laterales, cola de escape cromada, un difusor inferior exclusivo y alerón sobre la tapa del maletero.
Para el interior Nissan ha reservado unos asientos deportivos que sujetan mucho más el cuerpo y un tapizado específico en negro/rojo con la inscripción Nismo bordada en el respaldo. También son novedad los apliques en rojo, el volante forrado en piel y el pomo del cambio con costuras en rojo.
Bajo el capó el nuevo Sentra Nismo esconde el motor 1.6 DIG-T con 190 CV ya conocido en el Pulsar europeo y que allí va combinado con una transmisión automática de tipo CVT o bien una manual con seis velocidades. Tanto el tarado de la suspensión como el calibrado de las ayudas han sido modificados para mejorar el tacto a sus mandos.
Una salida de escape solo vaya cagada
Eso y que se parece a Optimus Prime version Cobo Calleja
La ultima basura de nissan
Y un Pulsar Nismo?? De hecho el Pulsar es un Sentra sin culo
No entiendo cuando se dejó de vender el primera porque no se vendió este FANTASTICO coche