Imagina el típico domingo que decides hacer una escapada con la familia a la montaña y en el momento más oportuno del día te das cuenta de lo bien que te vendría tener una barbacoa a mano… Nissan piensa en los amantes de la carne a la parrilla y el olor perfumado que despide, por eso ha presentado el nuevo Smokin’ Titan, un pick-up que se basa en el Titan XD King Cab, y que ha sido transformado para convertirlo en una auténtica cocina rodante.
Para comenzar la cama del pick-up ha sido sustituida por una enorme superficie plana de aluminio, de forma que la barbacoa queda ubicada en un remolque, lo que nos permite mantener el fuego más lejos del vehículo y evitar así cualquier peligro. El remolque equipa todas las herramientas y comodidades que necesitamos para hacer una buena barbacoa, una completa parrilla montada sobre una bandeja deslizante y diferentes protecciones de metal.
Donde antes estaba situada la cama ahora encontramos una superficie de aluminio de «CM Truck Beds«, donde se monta una estufa con un doble quemador y una tabla de cortar de madera brasileña. Tampoco falta un generoso fregadero y una nevera de 47 litros de volumen para poder conservar mejor los alimentos durante nuestros trayectos más largos. Pero ojo porque en su interior nos encontramos con un habitáculo bien acabado con un equipamiento premium, desde tapicería de cuero hasta un sistema de audio de alta fidelidad ‘Rockford Fosgate‘.
Según Billy Hayes, jefe de Nissan Trucks en Estados Unidos: «las increíbles mejoras realizadas para convertir un Titan estándar en el «Smokin’ Titan», un fumador incorporado, una estufa y un estante para las especias, lo convierten en un sueño para aquellos que aman pasar el tiempo con sus amigos y familiares comiendo carne«. Esta genialidad para los más ‘cocinillas’ se exhibirá en el Work Truck Show de Indianápolis este fin de semana, y recorrerá otros eventos por todos los Estados Unidos durante los próximos meses.