A tan solo una semana del Salón del Automóvil de Shanghai 2017, Volkswagen ha dado a conocer las primeras pinceladas de su nuevo concepto de crossover eléctrico de corte deportivo. Tras conocer los Volkswagen I.D. Concept en el Salón de París 2016 y el Volkswagen I.D. BUZZ en el Salón de Detroit 2017, este nuevo concept se presenta como una tercera declaración de intenciones del gigante alemán.
Recordemos que en su ambicioso y agresivo plan estratégico ‘TRANSFORM 25+”, el fabricante germano pretende “crear un nuevo Volkswagen“ y, para ello, la movilidad eléctrica formará parte del núcleo de la marca Volkswagen, tal y como afirma su propio CEO.
Será a partir de 2020 cuando veamos una fuerte ofensiva alemana en lo que a productos 100% eléctricos se refiere, pues a partir de 2025 el fabricante espera vender un millón de unidades de cero emisiones anuales para convertirse en el líder mundial de la movilidad eléctrica. ¿Cómo lo conseguirán? Pues ya nos han avanzado que sacrificando modelos de bajo volumen y recortando la gama y motorizaciones de los vehículos de combustión interna. Esto reportará un beneficio de nada menos que 2,5 mil millones de euros.
Suena tan feo como coca cola light sin cafeína al limón,vamos una mierda…
Esa ha sido buena ?
Lo tiene todo para no ser un COCHE de verdad. SUV, VW, eléctrico, autónomo…
Vamos un tesla