El Honda Odyssey ha sido durante años uno de los MPV grandes más demandados en Estados Unidos junto a los Dodge Grand Caravan, Chrysler Town&Country, Kia Sedona y Toyota Sienna. En los últimos meses sus cifras habían caído notablemente debido a su veteranía, algo que se soluciona con la nueva generación.
De diseño muy personal y diferenciado, el nuevo Odyssey cuenta con unas formas poco habituales en el segmento con las que pretenderá cautivar a esos padres de familia cansados de la excesiva sencillez de los rivales. La línea de cintura tan particular y un frontal inspirado en el Civic son sus señas de identidad.
Con más de cinco metros de longitud está claro que el habitáculo es enorme. Gracias al sistema Easy Seat se puede jugar con la configuración de los asientos, pasando de dos a ocho plazas de manera rápida y segura. Cuando no están en uso, pueden plegarse en el suelo para dejar una superficie de carga muy generosa.
Como es habitual en Honda, el diseño interior resulta futurista y alejado de convencionalismos. Varias pantallas de buen tamaño, iluminación azul y muchas posibilidades de equipamiento hacen de este Odyssey un auténtico salón con ruedas ideal para viajar en familia.
La única motorización anunciada por ahora es un 3.5 i-VTEC V6 de gasolina con 280 caballos de potencia combinado con una caja de cambios automática de nueve velocidades para los niveles de acabado más sencillos, y la nueva de 10 relaciones para los más completos.
Y logicamente a Europa vendra en los cromos del Bollicao y solo lo veremos ahí
Europa ya no parece un lugar bueno para los MPV grandes. Los sube-bordillos se lo están llevando todo
Totalmente… nos estamos quedando sin opciones (sedan.. MPV incluso los utilitarios son altos) Eso resta atractivo a la oferta
que razon. Si ya hasta mi mondeo familiar para bajo??
Un mecherillo
Arma ideal para terminar con la gasolina del mundi hahahah
Aquí no se vende
Espectacular!. Como puedo comprarla en España?, segura que habrá alguna manera…