Desde el achipíelago canario nos llega la estupenda noticia de que los habitantes de estas islas ya pueden disfrutar del nuevo
Hyundai i10 en Canarias desde el pasado mes de mayo gracias al esfuerzo realizado por la firma surcoreana para llegar a todos los ámbitos geográficos del territorio español. Lo cual es un hito muy importante ya que la condición de insularidad de
Canarias fuerza a que muchas de las novedades que se disfrutan en Europa lleguen con varios meses de retraso. Lo que demuestra la entereza y dedicación de la marca durante esta época difícil.
El público canario puede, desde hace dos meses, probar este vehículo en cualquiera de los concesionarios
Hyundai en las islas. El nuevo
i10 mejora la última versión con una propuesta con mayores niveles de capacidad y equipación. Es un coche con un nuevo diseño que trasmite sensaciones de agilidad y dinamismo, la esencia de un modelo que destaca por su capacidad de adaptación a todos los contextos. Otra de las mejoras del nuevo Hyundai i10 que ya está disponible en las islas Canarias es su sistema de conectividad integral que funciona mediante una tecnología inteligente. Esta prestación se completa con el programa de seguridad activa ‘SmartSense’.
La seguridad es una de las vertientes que se ha potenciando en el nuevo i10.
El programa SmartSense garantiza el cumplimiento de los estándares europeos en esta materia gracias a una gran respuesta de la asistencia a la conducción. Entre sus niveles de seguridad destaca la instalación de una cámara multifunción que detecta vehículos y peatones para evitar choques frontales. La iluminación, donde se incluye un sistema de detección de las luces de otros automóviles, es otro de los puntos fuerte de la propuesta de Hunday con su modelo i10 de 2020. El paquete SmartSense también incluye
equipamientos como limitador de velocidad, control de crucero, sistema activo de mantenimiento del carril u otro de detección de fatiga del conductor. Es un ejemplo de cómo la tecnología inteligente se ha introducido en los vehículos para reducir los riesgos al volante. Una pantalla táctil facilita la visión del conductor cuando hace marcha atrás y le permite gestionar a través de ella una amplia serie de funciones como la conexión con el teléfono móvil o el gps.
El público canario puede adquirir ya su Hyundai i10 entre una amplia variedad de colores, hasta diez diferentes, además de poder solicitar una personalización a su gusto del estilo de la base exterior. El modelo ha rebajado su altura y ha aumentado su anchura ligeramente para ofrecer un resultado de un vehículo más enérgico. Uno de los aspectos que más se ha tenido en cuenta en la producción de este modelo ha sido el diseño. El interior del vehículo ha ganado espacio mientras que ha ganado puntos en cuando a la estética exterior. Esta preocupación por el diseño incluye a todos los aspectos del coche, tanto exteriores como interiores.
El Hyundai i10 está disponible en cuatro o cinco plazas, en función de las preferencias de cada conductor; un aspecto que resalta aún más el carácter personalizable de un vehículo que, en todas sus posibilidades, mantiene altos estándares estéticos y de seguridad. El objetivo es que el ciudadano encuentra un automóvil altamente fiable, que desarrolla la última tecnología inteligente y que cuenta con un motor de garantías.