En estos días Kymco inicia la comercialización en España de la nueva generación del Like 125, un interesante scooter apto para la convalidación del carné de coche que presume de una relación equipamiento-precio sensacional, y unos acabados muy atractivos.
Como buen «Like», el nuevo integrante de la familia Kymco presume de una imagen muy clásica de tintes retros que conseguirán captar la atención de los usuarios más tradicionales y de gustos «vintage». A pesar de ello, el Like no renuncia a la última tecnología estrenando las ópticas Full LED tanto delantera como trasera.
Otro punto en el que destaca el nuevo Like está la calidad de los acabados elevada, con ajustes rigurosos que lo sitúan en una ventajosa posición frente a sus rivales. El equipo de serie incluye la instrumentación digital, hueco bajo el asiento para un casco y alguna cosa adicional, toma de corriente 12v tras el escudo, pata lateral y caballete, etc.
De igual modo el Like 125 incluye sin coste adicional el sistema de frenada combinada CBS, doble amortiguador trasero con precarga ajustable en cinco niveles, freno delantero de disco, detalles cromados, asidero trasero en cromo, estriberas abatibles, etc.
La nueva motorización de cuatro tiempos cumple con la normativa actual Euro 4 y podrá superar la Euro 5 en 2020. Desarrolla 12 CV, tiene cuatro válvulas y destaca por sus bajos consumos. Según Kymco, es una excelente opción urbana de buenas prestaciones, silencioso y enérgico.
En España el precio del Kymco Like 125 se ha fijado en los 2.599 € incluyendo de serie el seguro obligatorio con cobertura de robo, un coste bastante ajustado teniendo en cuenta todo lo que ofrece a cambio. Se podrá comprar en abril en tres colores (blanco, gris y rojo).