El nuevo SUV de la marca japonesa, será presentado en el Salón de Frankfurt número 64 que se celebrará del 13 al 25 de Septiembre. El nuevo CX-5 incorporará la tecnología SKYACTIVE incluyendo los motores gasolina y diesel de última generación, las nueva transmisiones manuales y automáticas, la mejora de la carrocería y el chasis. Según la marca, el CX-5 ofrecerá una respuesta precisa, una alta calidad, una seguridad excepcional y rendimiento jamás visto, todo respetando el medio ambiente (CO2 de menos de 120g/km).
El CX-5 es también el primer modelo de producción que mostrará el nuevo diseño de Mazda, “Kodo – Soul of Motion”‘, que fue visto de antemano con el Shinari y Minagi.
La nueva cara de Mazda se basará en incluir una visión de frontales prominentes y un estilo dinámico que transmita una fuerte sensación de vitalidad y agilidad.
A parte de esta novedad, al nuevo SUV se le unirá el lavado de cara del Mazda 3 que no cambiará mucho físicamente pero ofrecerá unas emisones de CO2 más bajas, y una dinámica de conducción más deportiva y estable. Además incluirá un deseño interior actualizado con mayor calidad de acabados.
Presentaciones de Mazda en Frankfurt:
Mazda CX-5 (Estreno mundial)
Mazda3: lavado de cara del modelo (estreno europeo)
Nuevo Mazda SKYACTIV-G motor gasolina de inyección directa
Nuevo Mazda SKYACTIV-D diesel limpio
Nuevo Mazda SKYACTIV-Drive transmisión automática
Nuevo Mazda SKYACTIV-MT con transmisión manual
Vehículos actualmente a la venta Mazda2, el Mazda5, Mazda6, Mazda MX-5, Mazda CX-7