En los próximos días Mitsubishi iniciará la comercialización en España del renovado Space Star, un interesante urbanita que desde su lanzamiento ha destacado por su excelente relación precio-equipamiento. Con la actualización mejora este aspecto, siendo realmente atractivo.
Los cambios estéticos son importantes, afectando tanto al frontal como a la zaga. Estrena faros delanteros con iluminación diurna por LEDS, parrilla, detalles cromados, paragolpes y, en la trasera, pilotos LEDs, paragolpes y otros pequeños detalles que aumentan la elegancia.
Con la actualización se ha quedado fuera el motor 100 MPI de 71 CV que hasta ahora había tenido muy poca demanda, centrando la atención en el 120 MPI con 81 CV de potencia. Siempre se asocia a una caja manual de cinco velocidades y por ahora no habrá alternativa automática.
Los niveles de equipamiento se denominan Motion y Kaiteki. El primero incluye ABS, EBD, TCS, ESP, seis airbags, anclajes ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cristales tintados, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante forrado en piel, llantas de aleación de 14 pulgadas, etc.
El nivel Kaiteki añade a lo anterior el climatizador automático, intermitentes integrados en retrovisores, sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, control por voz, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla y tapizado específico.
Los precios recomendados sin descuentos ni promociones son los siguientes:
- Space Star 120 MPI 81 CV Motion 12.400 €
- Space Star 120 MPI 81 CV Kaiteki 13.400 €