Hace apenas unos días Peugeot mostraba las primeras imágenes oficiales del nuevo Expert, un comercial ligero con el que pretenden conseguir una buena cuota de mercado gracias a sus muchas posibilidades de equipamiento y personalización. Ahora la firma francesa ha anunciado que se pueden realizar pedidos en el mercado español.
La gama inicial para nuestro país está formada por las carrocerías corta (4,65 metros), media (4,90 metros) y larga (5,3 metros), en configuración Furgón, Doble Cabina, Combi y Plataforma Cabina. Dependiendo del elegido la capacidad de carga podrá alcanzar los 6,6 metros cúbicos.
El equipamiento de serie para el mercado español en todos los casos incluye el ABS, EBD, TCS, ESP, doble airbag frontal, dirección asistida, ordenador de viaje, volante regulable, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, espejos térmicos, guantera cerrada, asiento del conductor regulable en altura, etc.
El precio recomendado con el que llega al mercado español arranca en los 15.800 € sin impuestos (es decir, sin IVA ni Impuesto de Matriculación).
Tasación para comprar nueva