Este se llama NS4 y ya ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica. Se trata de un vehículo de cuatro puertas y pensado en el medioambiente, pues como ya hemos anticipado, monta un motor híbrido y enchufable de 2.0 litros.
Su diseño futurista ha sido ideado para el año 2015, cuando Toyota Motors pronostica que los vehículos respetuosos con el medio ambiente estarán en su auge. A parte de contar con un sistema híbrido, incorporará las mejores tecnologías de comunicación que permitirán conectar personas, coches e infraestructuras.
El Toyota NS4 se distingue por su afilada silueta triangular, sin duda un diseño que destaca el bajo centro de gravedad del vehículo. Aspecto importante a tener en cuenta, ya que el vehículo ha sido específicamente creado para ofrecer una conducción deportiva y eficiente.
Otro aspecto a destacar, son los cristales termorreflectantes, que bloquean casi en su totalidad la radiación UV, además los paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo contribuyen a una administración térmica del interior y a mantener una temperatura confortable. Todo ello sin renunciar a un bajo consumo de combustible.
Respecto a la seguridad, cuenta con numerosas prestaciones como un capó con elevación automática, faros delanteros de conducción adaptables y sistema de precolisión. Por su parte, tres cámaras de visión trasera proporcionan una visión panorámica en un monitor situado en el cuadro de mandos.
Fuente: Toyota